Tema
:
[VoodooSnd5-VSF-OC-TRCU-BFQ-ZRAM] Super Optimized Kernel 4_8_3 STABLE [03-18]
Ver Mensaje Individual
#
826
23/02/11, 20:22:06
usuario_87061
Usuario invitado
Cita: Originalmente Escrito por
bomberillo
Hola a tod@s, os comunico que hay una version nueva de VC, espero que esta version solucione algunos problemas de los que no podeis ajustar los valors de VC. Solo teneis que descomprimir el rar, dentro esta el .apk
Edito: He probado esta version y con este kernel (superoptimized) y con el nuevo (speedmod + OC de Xan) la lectura del la fercuencia no me la guarda, tampoco me pide permisos de super usuario, prueben ustedes, pero he vuelto a la version 3.0 final.
A ver, la app Voltage Control a partir de la 3.0.1 sólo funciona en el nuevo kernel de xan, el Insane. Por eso sigo poniendo como descarga la 3.0 final.
NO PONGÁIS LA 3.0.1 O SUPERIOR CON EL SOK!
bomberillo
Una pregunta Gembol, ¿Has quitado los scripst? o estas utilizando los mismos que el superoptimized. He leido el hilo de Xan en XDA y parece que funciona la combinacion, pero creo que lastufo lleva haciendo esto mismo que xan desde hace tiempo, corrigeme si me equivoco.. Siempre he creido que el soperoptimized es una variante del speedmod pero con OC y VC.
Los scripts fue lo primero que borré para cambiar de kernel, al igual que el archivo de undervolt, pues con el nuevo kernel hay que usar la app Voltage Control (que ya está en el Market, versión 3.0.3) y el script es muy diferente al antiguo.
tiggerbcn
Yo tambien creo que es una variante de la de SpeedMod, de hecho cada vez que hay una modi de SpeedMod sale una nueva de esta.
Sí, es que es así. lastufo ha cogido siempre lo mejor de cada kernel y lo ha implementado en el suyo. Si es bueno ¿por qué no ponerlo?
Saludos!!!!
usuario_87061
Encontrar hilos comenzados por el usuario