Tema: [ TUTORIAL ] Calibrar Batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 20:21:54
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Prueba consumo:

Os relato por puntos:

-23:00: Cargo al 100% y apago el Galaxy S: Estado Batería = 100%

(entonces, tras casi 10 horas con el Galaxy apagado, -1% de consumo)

-08:30: Enciendo el Galaxy S y conecto el Wi-Fi: Batería tras 9 horas apagado = 99%

(Hasta aquí, -1% de consumo tras 10 horas, como dije)

-13:30: Todo el rato en espera, sin usar, con el Wi-Fi conectado, recibiendo una llamada perdida y encendiendo la pantalla para mirar la hora varias veces: Batería al 87%

(Entonces, en 5 horas con el Galaxy S en espera, y el Wi-Fi conectado, -12% de consumo en 5 horas)

-18:30: En las mismas condiciones que antes, pero con el Wi-Fi apagado, mirando la hora un par de veces y una llamada perdida: Batería al 86%

(entonces, tras otras 5 horas en espera, pero con el Wi-Fi apagado, y en las mismas condiciones que antes: -1% de consumo en 5 horas).

Así que conclusión de la configuración actual:

-El Galaxy apagado consume: -0,1% cada hora.

-El Galaxy en espera SIN Wi-Fi consume: -0,2% cada hora.

-El Galaxy en espera CON Wi-Fi consume: -2,5% cada hora.

Remarco que: No he utilizado el Galaxy S durante las horas de prueba, salvo encender la pantalla puntualmente para mirar la hora varias veces, y recibir una llamada perdida en cada parcial de tiempo.

Mi setup actual es:

Rom: Criskelo V66
Kernel: Speedmod K13C
Modem: JPY
Lagfix: Activado:
Tweaks: Activados:
BLN: Activado desde el Kernel, pero sin activar desde la APK.
DRM: Activado de serie

Mi objetivo principal ahora: Rebajar el consumo del Wi-Fi.

¿Algún modem/drivers que recomendar?. Gracias.
Pues te gasta un disparate, a mi toda la noche encendido me gasta un 2-4%

ROM: JPY Oficial
KERNEL: SpeedMod K13C 500 Hz
MODEM: JPD
LagFix: NO
Tweaks: Solo MISC
BLN: Desactivado

Y por último 2 cosas.

El Galaxy apagado no consume nada, lo que ocurre es que durante el proceso de inicio tiene que hacer un huevo de cosas y la pantalla está encendida en todo momento. Gasto de pantalla y de mucha CPU mientras inicia todo el sistema, conclusión ese 1% de gasto.

Yo en todas las pruebas que he hecho con WIFI, sin WIFI, etc, sobre todo al poco de tenerlo y testear la batería a fondo. El WIFI supone el doble de consumo en espera, en uso (pantalla encendida) es inapreciable. Así que sin WIFI te gasta 0,2% con WIFI debería gastarte 0,4% y no esa salvajada de 2,5%.

Conclusión: Tienes un bug con el WIFI, ya sea por culpa de tu router (hay post donde la gente dice que según el router donde se conecten el consumo de WIFI se dispara) o por culpa del modem JPY y por eso dicen que gasta tanto.
Responder Con Cita