Ahh pues habra que probar... Se lo pedire a un compi que lo tiene gracias!! De todos modos con el smarttv conecta a la primera y se pueden ver las pelis que tenga en el tlf.. El problema son las apps como yomvi que es la que usaba yo en la tv antes de que mi tv se actualizara... Ya me viene de serie [emoji6]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk