Tema: [Outdated]
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/02/11, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
sdtaddey sdtaddey no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frost307 Ver Mensaje
Probando desde ayer. a mi al pulsar el boton de camara, o el icono,
se me queda clavada y se reinicia a los pocos segundos, Os pasa tambien?
Si, es lo que tiene el kernel.este.
Si al final no dan pie con bola, (en scroll y respuesta táctil no esta mal y va rápido) .
Es decir arreglan algo y joden otra cosa, SON UNOS MATAOS!




SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Responder Con Cita