Tema
:
[Outdated]
Ver Mensaje Individual
#
15
23/02/11, 20:17:09
sdtaddey
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (
8
)
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: MILESTONE y HD2(dualboot-WP7-ANDROID)
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
frost307
Probando desde ayer. a mi al pulsar el boton de camara, o el icono,
se me queda clavada y se reinicia a los pocos segundos, Os pasa tambien?
Si, es lo que tiene el kernel.este.
Si al final no dan pie con bola, (en scroll y respuesta táctil no esta mal y va rápido) .
Es decir arreglan algo y joden otra cosa, SON UNOS MATAOS!
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
sdtaddey
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor