Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 18:53:09
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
A ver...yo creo que no vas a llenar los 16....por mucha música que tengas...fotos....videos en HD....Apps......imposible...a caso que te dediques a algo en particular de lo anteriormente dicho entonces igual si que tienes cantidades inhumanas!!!!

Y vamos...llenando 6, 7 o 10Gb....te va a ir igual de rápido y bien el de 16 que el de 32..... a parte es lo que a dicho dthporro...por la diferencia de precio...el de 16!!! que siempre lo puedes ampliar con una micro SD...!!
Cita:
Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
exacto, si es q crees que vas a utilizar los 32... te compras el de 16gb y le sumas una microSD de 16gb... y ya tienes los 32gb... y por 30 euros o asi ya la consigues la tarjeta, incluso por menos!
Yo tengo ahora mismo pdfs en la targeta de memoria de medio giga, el galaxy S es capaz de reproducir MKV a 720, el Galaxy S II a 1080... hoy mismo vi la peli de Iron man 2 mkv a 1080 ripeado de bluray de 12 gigas, no se hasta que punto se notara una peli 1080 en un movil como este, con 720 sera de sobra para una 4,3", pero a ver quien es el nene que bajando peliculas a 1080 se pone a convertir a 720 para que ocupe menos en la memoria del telefono, se tira un dia entero el ordenador...
Me parece que para ciertas cosas la memoria de 32 GB es "necesaria", luego grabacion de videos a 1080 ocupa lo suyo

En cuanto a las targetas, es verdad que las pillas a 32 euros, pero de clase 2 o 4, y de marca "pirata" o nisu, las buenas de clase 6 de 16 gigas te suben 60 euros, las de 32 ni hablo, echad un vistazo a ver si compensa el gasto extra a un sgII de 32 GB siendo esta memoria propia del telefono de mejor calidad que cualquier SD, ademas dandote la opcion de actualizar a una sd de hasta otros 32 GB, yo desde luego con 16 gigas hoy por hoy me vale, quizas metiendo una clase 4 de 16 GB para cosas secundarias para peliculas, grabaciones de video chorras y demas historias que no exigan velocidad
Responder Con Cita