Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/15, 07:56:40
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Confirmo que este bug no existe. En la aplicación de nubia, hay que esperar a que carguen los artistas -al menos yo- por tener cerca de 2000 canciones, pero me muevo por los menus y reproduzco canciones por artista sin problema.

Con Google Play music no he podido probar, pero no se que pasa que cuando veo esta app en cualquier teléfono, rápidamente la desinstalo. Será qeu la tengo alergia...(Google me tiene hasta los huev**).

Aprovecho para indicar que he actualizado bugs de la rom y algún detalle más de la review.

Saludos
Yo tengo 3200 canciones, la aplicación de musica de nubia me tarda como 20 segundos en cargar la lista de los artistas si trato de regresar o hacer algo mientras carga la lista se cierra la aplicación
Junto con este bug y además de no tener un widget opte por la aplicación de musica de Google teniéndola a la mano después de flashear las gapps, ahí no tarda en cargar la lista de los artistas pero al tratar de navegar en ella se cierra siempre la aplicación, al final probé varias aplicaciones de musica y encontré que shuttle y musixmatch no se cierran en la misma situación
Esa misma cantidad de musica la tenía en un motorola y sin problemas cargaba en KitKat, así que o es un error de la aplicación o del sistema :S
Responder Con Cita