Hola, (ya se que no me incumbe :v) pues yo he usado el Moto G de un amigo y me parece muy torpe comparado con el Limón en el sentido de la fluidez, y mira que mi amigo lo tiene bien cuidado con respecto a todo, eso lo noté desde Lollipop, además que también se nota mucho con respecto a la pantalla, no solo es mas grande si no que se nota una mejor definición y la cámara me parece bastante superior. Y por lo menos yo que soy muy fan de la calidad de audio, me gusta mucho el altavoz externo. Y por otro lado (por mucho que odie todas las capas de personalización) la VibeUI tiene muchas cosas que son útiles, se agradecen y no están presentes en Android Lollipop limpio.
En mi opinión, si buscas un móvil de bajo costo, para sustituir tu Moto G, éste es el adecuado, ahora, si es el Moto G 2014 diría que te quedes con el Moto G 2014 sobre todo por el soporte, tanto del fabricante, como de los usuarios, además de que esta versión está muy bien optimizada para las ultimas versiones de Android, de tal forma que no posee lo problemas del 2013...
Espero haber ayudado!
Saludos!
Edito: como me gusta ser objetivo, me gustaría aclarar que me incómoda saber que el Limón no tiene Gorilla Glass, y tiene cierta cualidad (que mas incomodidad me da) para que la pantalla sea aún mas delgada... A pesar de todo eso el cristal templado que tiene encima no es malo ni nada pero ya he comprobado (y no, no rayé mi querido Limón e.e) que la resistencia contra los arañazos del Gorilla Glass es mejor... Por otro lado, también me parece mas cómoda de usar porque con Gorilla Glass me sudan las manos demasiado :s
Por otro lado la calidad de los materiales del Limón es bastante cuestionable a mi parecer contra la de otros móviles de su rango (por su puesto que no lo voy a comparar con un Galaxy S6 Edge que finalmente es de aluminio). A pesar de todo esto, el Limón es un muy buen dispositivo y en el sentido de rendimiento y uso es mejor que algunos dispositivos de gama alta...
Mi conclusión definitiva (a menos que vuelva a editar :P):
Si tienes un Moto G 2014 no lo cambies, si es 2013 cambialo, y (suponiendo) si no tienes dispositivo y estás viendo entre el Moto G 2014 y el Limón... Definitivamente ve por el Limón...
En AliExpress para que te regalen una funda :v
Ahora si me despido...