Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/06/15, 02:45:44
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Batería S6 / edge ¿Terminas tu jornada sin problemas?

Saludos amigos.

La pregunta va dirigida a aquellos que tengáis el s6 o el s6 edge "de fábrica", sin rootear ni instalar custom ROMs, y sería conveniente que la respuesta fuese la de aquellos que tienen el móvil sin deshabilitar aplicaciones que consideran importantes. Entiendo que hay algunas que casi nadie usa y que chupan bastante. Para mí por ejemplo, el hecho de tener que deshabilitar facebook para que no baje la batería es un poco lamentable (para otros no), pero no me importa deshabilitar Google plus ni las tarjetas de Google now (hay otros a los que esto si les importa).

Sé que hay dos hilos oficiales donde se comenta el tema de la autonomía del S6 y del S6 edge. No es mi intención abrir aquí más debate, simplemente consultar y realizar la encuesta. Aún así, invito a los OP originales de dichos hilos ( @danni_30 y @Ganondorf ) a abrir encuestas similares en los respectivos hilos; más que nada para evitar que este se pierda entre la multitud y poder conservar así la información a mano.

He estado pensando un rato qué pregunta plantear. La verdad es que evidentemente el tema de la batería depende mucho del tipo de uso que cada uno le dé. La pregunta que hago es por tanto también un poco relativa: ¿Termináis la jornada sin tener que recargar el móvil? Entiéndase por tanto un uso "normal" (que cada uno interprete eso a su manera intentando ser lo más sincero posible), y la jornada... pues entorno a las 17 horas. Hacer una evaluación comparativa con otros móviles que hayáis tenido.

Gracias a los participantes.

Última edición por Icor Día 03/06/15 a las 13:27:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: