Actualización 20010211-update
A ver señores, mis experiencias.
- La historia del wifi. Con la actualización lo veo más estable. Se sigue desconectando, pero lo vuelvo a conectar y la segunda o tercera vez se queda conectado todo el tiempo y sin problemas. A la primera funciona un par de minutos. Entro en la configuración del wifi, desactivo el wifi, espero a que esté desconectado completamente y lo vuelvo a activar, en la red me pone "recordada", la pincho y elijo "establecer conexión". Después a disfrutar de mi wifi....
- Actualización. Para aquellos que intenten la actualización cuento mis problemas. Te bajas los drivers, y la actualización, conectas la tablet normalmente y cuando te pida los drivers le das la ruta de los que te has bajado. Con win7 tuve muchos problemas, cuando lo metia en recovery me decía "error al iniciar el dispositivo" así que al final lo he hecho con vista y a la primera. Leer el manual, porque me he saltado algunos pasos. En la actualización hay tres archivos XXXXX-update.zip, keepdataxxxxx.bat y erasedataxxxx.bat. Pues bien le dais a keepdata o erasedata (yo le di a erasedata) y te sale "noseque.sig not found, nosecuanto.xxx not found y nosequinto.sig not found" y a continuación empieza a copiar los archivos. En un par de minutos lo teneis funcionando.
Tener en cuenta que perdeis los datos y los programas (al menos con erasedata).
- Programas. Para aquellos que tengais la tablet y os funciona el flash 10.1 bien. El programa issuu; es un programa de leer revistas on line y funciona muy bien, te convierte la imagen en texto como si fuera un ebook y a leer. El programa series para android; puedes ver un monton de series online, lleva el reproductor de megavideo y funciona exactamente igual. free hand lite y note everything; puedes escribir a mano alzada como si fuera una libreta, para tomar notas, el note everything tiene mucha calidad (no tiembla el trazo), pero los dos lo guardan como imagene bmp o pcx. Por lo que ocupan un huevo y parte del otro, además no puedes pasar de página como una libreta normal (supongo que el flyer de htc acabará funcionando o algo parecido en el resto de tablets). Si alguien se entera de algo que esté bien que postee. Applanet; market alternativo que funciona bastante bien
- La batería. Acojonante, estuve 4 horas dandole caña con videos online, navegando y demás burradas, leyendo comics, etc... y no me llegó al 40%.
- Pantalla. Es resistiva que esperabais. Los que estén acostumbrados a capacitiva les va a costar un poco más (de hecho parecerá que la estais maltratando), pero si estais acostumbrados a resistiva, ningún problema.
- Usb externo. Lee sin problemas pendrives, todavía no me ha fallado ninguno. Pero hay que conectarlos antes de encender la tablet, y en el explorador de archivos poner usb. porque en sdcard o external son la memoria interna y la microsd externa.
- Bluetooth. He probado un BT conceptronic (CBT100U) y no funciona, así que si alguien quiere probar los que tenga a ver si tiene mejores resultados mejor.
- 3G USB. Funciona con HUAWEI e1750. Hago copy paste de como lo han hecho funcionar (yo no lo he probado):
What can I say... IT WORKS!!!
I took the dongle out of the box, placed my simcard inside and plugged it to the main usb port of my beloved tablet (I switched wifi off before) and after some error messages about another SD card trying to be mounted (the dongle has also another microSD socket inside! but I left it empty) then, the GSM signal bars appeared! then I've gone through settings to the APN list which used to be blocked, and then two APN configurations I entered some days ago for the e220 appeared!! (the system saved it somewhere) I selected the second one and WoW, the 3G Icon appeared also, and after a couple of seconds the up/down arrows started flashing! a connection was stablished.
I've tried Dolphin HD browser, and it works really fast! I've performed a speed test and you can see the ressults below!
Now my system is complete, I haven't tried any other FW but 01/06 meets all my requirements!
También dicen que el Huawei E1752 funciona, pero no han dicho nada más. Parece ser que funcionan aquellos que cumplen con:
USB Brand Type Model Chip
3G - HSPDA - WCDMA - W188 - RTR6280 (QUALCOMM)
Repito no lo he probado.
No se me ocurre nada más así que si teneis alguna pregunta.....aquí estoy.
Información sacada de slatedroid
Watin lee esto atentamente y cuentanos