@
poogie si te lo tomas como una exigencia es problema tuyo, yo creo que decir que me gustaría que se cambiaran unas cosas o que no se suprimieran otras no es EXIGIR, de hecho repito que no soy el único que piensa que ciertas cosas estarían mejor si no se quitaran o se cambiaran por otras, pero bueno al igual que cada cual es libre de expresar lo que quiera también lo es de pensar lo que quiera.
Yo también aporto ayuda en todo lo que pueda a la gente que pide ayuda con cualquier tema que pueda ayudar y no por eso me tomo como exigencia si alguien me preguntara algo en concreto o dijera que no esta de acuerdo con lo que yo digo.
Parece que últimamente hay que ser hipócrita en los foros y dar la razón como a los locos o dar las gracias constantemente aun cuando veas que algo no te guste porque sino la gente se ofende a la minima.
Muchísimas gracias por tus grandiosas ROMs poogie, no merezco hacer ninguna critica a ninguna de tus roms, es mas no merezco ni tan siquiera instalarmelas, los demás tendrían que hacer lo mismo y simplemente instalarlas y aunque encuentren problemas, cosas que no guste callarse o incluso querer dar sugerencias y punto no decir NADA [Es lo que dais a entender cuando os tomáis a mal las criticas/sugerencias].
No hace falta recalcar "No gano nada con esto", ya se sabe, repito, lo dices como diciendo "Como no gano nada con esto si te gusta bien y sino ya sabes donde esta la puerta".
Espero que toda la gente tome nota y sepa que no se puede opinar con respecto a las ROMs, simplemente esperar que los maravillosos betatesters hayan realizado bien su trabajo y sino pues mira mala suerte...
Por cierto siguen PREGUNTAS [NO EXIGENCIAS] en el aire sin responder:
* ¿¿ Se podrá usar un Kernel sin Overclock como con el Community y poder usar tethering ??
* ¿¿ El FC al meternos en Calendario / Calendarios es un FC asumible o es algo que se le ha pasado a los betatesters ??
En fin imagino que la siguiente respuesta sera de alguien poniéndome como el malo de la película y peloteando a poogie. [Y seguro que se planteara la mismas preguntas que yo pero claro no dirá nada, solo peloteara para quedar bien]