Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 23:25:36
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Bites Ver Mensaje
Haberlos peores los hay, pero sobre expone demasiado por las esquinas y la parte superior.
No sé, en las pruebas que he hecho activando el HDR no he notado nada de eso, quizás no se trataba de un rango dinámico tan alto como el tuyo.

Cita:
Originalmente Escrito por jrgbonma Ver Mensaje
Gracias Warzo por la explicación, quizá me expliqué mal ... la pretensión de la foto era sólo eso, ver que salía sin modificar nada.
Lo que no entendía es el valor del tiempo de exposición, eso de hacerlo a un 2777 avo de segundo me resulta curioso comparando con una cámara normal, en las mías el 2000 avo es el menor tiempo posible, a eso me refería.
Y puestos a preguntar, aunque sean parámetros fijos en cámaras de este estilo, ¿como se les llama a lo que en fotografía digital normal son datos exif?
Bueno, una cámara normal puede jugar con el diafragma para reducir la exposición, pero un teléfono solo puede suplir su carencia endureciendo al máximo la sensibilidad (hay muy poco margen de operación) o aumentando la velocidad de obturación.

Lo que quería decir es que el G3 no tiene apertura sino abertura (hablamos de un objetivo, no de un inexistente diafragma), aunque al Exif no se le supone suficiente inteligencia como para poder distinguir entre ambos conceptos

Última edición por warzo Día 03/06/15 a las 01:22:30
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: