Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
En forocoches hay comentarios negativos sobre este móvil
Tengo una semana con este móvil, lo compré en Aliexpress para mi uso particular, se tardó casi un mes en llegar.
Es un teléfono con un bonito diseño, al tacto parece de calidad, que marca un Antutu de más de 30.000, y ya viene Rooteado; pero que luego en el uso diario falla muchísimo.

Los principales problemas que le veo son los siguientes:
Batería: lo promocionan con una batería japonesa de 2250 mAh, y el mío traía una china de 1750 mAh (no aguanta un día entero). Han ofrecido enviarme otra.
Cámara: lo promocionan de 13 MP, pero parece que son interpolados (no reales). Las fotos son pésimas, rojizas y con mala definición.
GPS / Brújula: No funcionan bien, parece como si perdiera señal y se desorientara. No se pueden usar programas de navegación (como el Sygic), ni programas de astronomía (como Sky Map).
Soporte técnico: prácticamente inexistente; ha sido imposible inscribirse en el foro oficial. La versión de Android que trae es la 4.4.4, (32 bits), y realmente hay pocas esperanzas que saquen una actualización de 64 bits (que aprovecharía la potencia del móvil).

Me gustaría solucionar todos estos problemas.
Por supuesto, no espero comprar un móvil de alta gama a precio de hiper chollo, pero por lo menos que funcione sin problemas. Creo que no volveré a comprar la marca UMI, ni a comprar esta clase de productos de China. En España se pueden comprar teléfonos con garantía, y que funcionan bien, a precios similares (alrededor de 120€).
Responder Con Cita