Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 20:00:47
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Oxygen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
lo estoy intentado hacer asi, y el zip que me sale es de 0 bites es normal?, cunado empeiza a instalarlo al poco tiempo me sale una ventana de windows que pone que fastboot dejo de funcionar
A ver te lo explico por que yo he metido Android M con NRT y me funciono todo a la primera.

1 te descargar la imagen de google para el nexus 6.
2 le das a flash stock + unroot
3 aceptas el mensajito que te indica que tienes que tener el bootloader desbloqueado, suponiendo que lo tienes.
4 en el primer cuadrado, marca la primera opcion ''other/browse.. for use with any factory...''
5 en el segundo cuadradito, donde pone ''choice'' marcas ''automatically download + extract the factory image...''
6 en settings, el ultimo cuadradito, marca ''force flash mode'' y ''post-flash factory reset''
7 te saldra una ventanita para que teclees el numero de MD5, donde te has descargado la imagen tienes ese numero.
8 cuando termine de hacer el proceso de flasheo, te dira la ventana de ms-dos que pulses los botones vol + vol - y power a la vez para que te salga el recovery (en principio solo sale el muñequito destripado con una exclamacion)
9 cuando consigas que salgan las opciones que no siempre es a la primera, te deslizas a ''wipe data, factory reset'' tardara un rato en hacerlo.
Esperas que reinicie 5-10 minutos y arreando.
Responder Con Cita