efectivamente, como mencionaba ayer por la noche, por alguna razón estaba empeñado en que siempre hablabamos de la versión 1.2, de la que si se ve claramente el espacio de ext4 disponible como memoria, ya que utiliza la partición entera para colocar el data.
Al salir la revisión de imilka hice lo propio, añadiendo todos los tuneos que había preparado en la anterior versión, como teclado con flechas, cambio de kernel, sustitucion de aplicaciones, etc...
Sinceramente, una vez metido en cocina no me preocupo tanto de las aplicaciones como de que todo funcione correctamente, wifi, gps, bt, ....... que creo es mas importante, asi que en este caso me despisté entre las 2 versiones ...mea culpa no haber sido mas habil respondiendo a algo tan obvio...pero tengo disculpa jejeje. Estoy armando nuevamente la versión 1.2 con la stock de la desireHD anterior, sobre todo por un tema que me trastorna bastante, que es la gestion de los widget de correo, descolgandome así de la de imilka y cogiendo rumbo paralelo, pero no el mismo y volveré a usar la ext4 como data, que particularmente me gusta mas.
Gracias a todos

, de los comentarios se puede aprender mas, o como diria un amigo mio...mucho mas que mucho y muchisimo mas que mas