¿Solución definitiva al consumo de batería?
Ante todo ved los signos de interrogación.
Decir que soy un enamorado del HTC HD2. Tal vez por ser el hermano pobre del Desire HD no he tenido reparos en flashearle la memoria con docena de ROMs (con un móvil nuevo de cientos de € lo mismo me lo pienso) y he podido ir probando. Por ahora me quedo con ROMs DHD.
El problema siempre ha sido la batería (eligiendo la opción de no apagar el WiFi la respuesta desde el modo descanso es rápida, así que los "despertares" ya no son un problema).
He probado de todo, el penúltimo intento fue data on demand, pero configurar a mano todas las activaciones y desactivación era un infierno, y además, nunca me ha funcionado bien.
Por último estoy probando Juice Defender beta ver. 3.3.7 (también está en el market Juice Defender - battery saver ver. 3.2.9 pero que no he probado). Tras instalar no noté cambios, parece que necesita arrancar con el tfno. Lo tengo configurado el Default (conecta cada media hora y sincroniza, manteniendo la conexión de datos apagada si no hay actividad).
Por ahora me gasta aprox. 2,5% a la hora, que está bastante bien creo.
Mañana daré mas resultados. Tal vez estemos ante una nueva mejora.
El programa en sí es perezoso, hay que darle tiempo para arrancar, y es 100% configurable.
Última edición por kptnznty Día 23/02/11 a las 16:13:15
|