Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomateja Ver Mensaje
Estoy en la misma duda que muchos otros compañeros para sacarlo con un canguro, trabajo en una tienda Orange, y créeme que pareces tener una obsesión o fanatismo que no me ayuda nada a decidir la verdad jeje,,,,,,no te lo tomes a mal, para nada quiero pretender meterme contigo, pero me gustaría leer opiniones mas imparciales. El p8 lite lo he trasteado, y por diseño gb y cámara, ya le doy una puntuación alta, pero ese procesador,,,,tuve un p7 y ha dado muchos quebraderos de cabeza, y por lo poco que he trasteado el lite, me recuerda mucho a el. Dicho esto el m4 aqua no lo he recibido aún y no puedo opinar de el, de ahí que siga con interés vuestros comentarios .
Hay algo que obvias , y es que el p8 lite lleva un procesador mas potente que el p7 en una pantalla hd...

Yo tambien tenia dudas y era exceptico con el kirin 620 hasta que lo probe y me resulto muy grata su potencia.

Como ya dije la adreno 405 del m4 es mas potente que la mali 450mp4 (un 20% ) pero el microprocesador kirin 620 trabaja mejor aun con menor velocidad del reloj , esto es debido al empleo de la tecnologia propia de huawei en sus nucleos gts , para que funcione el true octacore a la vez cuando necesita sacar el maximo potencial.

No es fanatismo es realidad , yo soy un detractor de los chips mediatek mismamente y no dejo de reconocer que el mtk 6752 es mas poderoso que el kirin 620 y el snapdragon 615.

No por ser qualcomm es sinonimo de ser mejor y a nivel de micro esperaba mucho mas rendimiento del 615.
Responder Con Cita