Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 17:00:18
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Perdonad por el ladrillo, pero tengo un par de dudas con respecto al nuevo Google Fotos...

La primera:
¿A vosotros se os queda constantemente sincronizando? Name:  uploadfromtaptalk1433256884774.jpg
Views: 109
Size:  47.5 KB

Le tengo puesto que solo lo haga cuando esté cargando y bajo Wi-Fi, y si bien no sube ni sincroniza nada propiamente dicho mientras no se cumplan esas dos condiciones, se me queda siempre así con las flechitas en círculo.

Sé que no está sincronizando nada porque instalé un medidor de velocidad instantáneo (arriba a la izquierda), y está a 0KB/s. Y cuando pongo a cargar el móvil y se conecta a la vez con Wi-Fi entonces sí empieza a subir fotos, a unos 120-140KB/s.

Pero la cuestión es que está tratando de sincronizar siempre, y eso traga batería que da gusto. He mirado las opciones de la app y al parecer está todo correcto.

Aunque me mosquea que esto de aquí abajo siempre lo activo y, nada más darle atrás para salir de la pantalla, al volver a entrar está desactivado otra vez: Name:  uploadfromtaptalk1433256962946.jpg
Views: 107
Size:  45.8 KB

Ya he desinstalado, vuelto a instalar, reiniciado, borrar datos, caché... Nada.

Y la segunda:
¿es normal que aunque haya desinstalado la app, me siga apareciendo en donde la primera captura lo de «sincronizando», e inclusive suba fotos a Google?

Nunca instalé la otra app de Google con el mismo nombre, y sin embargo tengo dos ajustes distintos de sincronización en Google para «fotos». ¿Vosotros también? Name:  uploadfromtaptalk1433257197668.jpg
Views: 105
Size:  65.3 KB

¿Alguna idea de como solucionar esto, sin tener que hacer un wipe?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita