Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
Buenas:
He tenido un pequeño problema con la instalación del heimdall, y como soy un usuario bastante novatillo en linux, estoy un poco perdido.
Lo primero decir, que no tengo el archivo exacto que pone en el tutorial de la web, no tengo el Benjamin-Dobell-Heimdall-400e41e.tar.gz, si no el heimdall-1.1.1, pues en el link ya no está este.
Todos los pasos de la instalación los he hecho sin problemas excepto este:

Yo en la carpeta Linux no tengo mas que un simple readme, no encuentro el archivo install-udev-rules.sh por ninguna parte.
Incluso descargué otra versión, Benjamin-Dobell-Heimdall-47faaf0, pero tampoco tiene ninguna "RULE" para poder instalar.
Cuando conecto la Galaxy no me lo detecta, aunque el heimdall parece funcionar, incluso el front-end.
¿alguien me puede colgar el archivo original del tutorial Benjamin-Dobell-Heimdall-400e41e.tar.gz, para ver si así puedo terminarlo correctamente?

GRACIAS!

P.D: He leido por ahi arriba que el heimdall no detecta el Galaxy en modo download. ¿es esto cierto? ¿se flashea con el encendido entonces? ujahskhkskj ¿eso es posible?

GRACIAS!

P.D: Uy, se me olvidaba. Tengo Ubuntu 10.10, Intel Pentium Dual Core T2080 32 bits.
P.D: Tengo instalados también los SDK-s, pero el emulador va excesivamente lento, ¿es normal?
Hola, no he tenido tiempo de instalar y probar esta versión de Heimdall (además tengo pendiente actualizar el hilo en ese sentido es que voy de culo). Así que no sé podré ayudarte.

Comento lo de la actualización porque desde la versión 1.1.1 ya no hace falta establecer las reglas udev para Heimdall: es algo que ya está integrado en el propio proceso de instalación. O sea, que al hacer un "make install" debería finalizar todo correctamente sin más.

Lo único que se me ocurre así de entrada es que compruebes si has instalado libusb-1.0. Si no es así acuérdate de hacerlo. No sé si en ubuntu 10.10 ya está en los repositorios, si no prueba a compilar con el que viene en el paquete de Heimdall.

Prueba también a instalar libusb-1.0-0-dev por si acaso (esto sí está en los repos o eso creo es que no estoy en casa ahora).

Heimdall sí funciona y debe funcionar obviamente en modo download. Otra cosa diferente, me parece que es con lo que te está confundiendo, es que adb no reconoce el modo download.

A ver si alguien más puede ayudarte.

Saludos

Última edición por taopaipai Día 23/02/11 a las 14:16:38.
Responder Con Cita