Hola Molitro, gracias por responder....
Me temo que estamos mezclando 2 temas diferentes...o así lo interpreto (perdón por ser tan novato)
Tu me dices:
"...Lo que sí se es que te puedes meter a la cuenta (donde se puede seleccionar qué quieres sincronizar de esa cuenta), y con el botón menú te aparece la opción de "sincronizar ahora"..."
Cuando me dices meter a la cuenta, supongo que te refieres a una cuenta de correo email configurada en el movil, ¿ no ?
Pero es que yo no enfocaba el tema por sincronización de cuentas emails, esto lo tengo que lo haga cada 30 minutos (que lo hace cuando le da la gana por que este tiempo nunca es correcto, pero bueno)
Yo me referia a la sincronización BILATERAL (movil-GMAIL / GMAIL-movil) de TODA LA AGENDA DE CONTACTOS TELEFONICOS (en mi caso 134) .
Osea, que cuando yo efectuo un cambio de un dato de un contacto telefonico (sea poner una nueva foto, añadir un nuevo numero de telefono, etc) desde la web de GMAIL en el PC, o lo mismo desde el movil, cada cuanto hacia la SINCRONIZACION para ver si esos cambios se han efectuado.
Por esto me llamó la atención de que ayer, puse una foto a un contacto DESDE LA WEB GMAIL sobre las 23:30 y al poco ya estaba en el movil, y esta mañana, puse otra foto desde el PC tambien, y despues de muchas horas, y apagar y encender el boton de SYNCRO de la pantalla general del movil, (no se como se le llama la pantalla GRIS que lleva BRILLO, SYNCRO, GPS, BT, WIFI) y entonces, pareció que al poquito entro....
¿ Estamos hablando de lo mismo ?
Gracias por tu paciencia.!!!!
InFoRo
|