Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/02/11, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Que no hombre!!!! no os lanceis al cuello he puesto esto por que todo el mundo se presenta y nadie le da la bienvenida.. asique es una manera de llamar la atencion respecto al tipico mensaje de:::

[Voz ņoņa On]

ĄĄHola a todos, soy nuev@ por aki y..... bueno que eso que... aver que se puede hacer por aki....pienso ayudar muchisimo y ser un super compaņero, bueno ser felices y nos vemos por el foro..

[Voz Ņoņa Off]

(Despues de ese tipico comentario.. ya no se vuelve a saber nada mas de ese tio o tia, por que viene y descarga cuatro juegos, pide ayuda sin parar y sin dar las gracias y no participa en el foro)

Asique ale!! aqui me teneis dando un poco por culo desde el primer mensaje.... espero que no os lo tomeis a mal, pero pienso que a sido la mejor manera de llamar la atencion

Por lo demas ya me he dado una vueltecita por el foro y no pinta nada mal.... le veo la pega de que son muchas secciones, me he leido el mensaje automatico que te manda el Admisnistrador de la pagina nada mas registrarte (Si, ese que es automatico y que te llega a los 2 segundos) y me parecen ideas cojonudas las que teneis como la de apadrinar a un niņo..lo de la tarifa de Pepephone no esta nada mal... y lo del cancer ....

Sinceramente aunque de momento no tenga una htc (Trankilos espero que por poco tiempo) creo que me pasare a menudo por aki.... me ha dado buen rollito desde el primer momento..

Bueno Gente : SER FELICES Y NOS VEMOS POR EL FORO DDDDD

Salu2

Jej XD
bienvenido ;)


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita