Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 11:43:54
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Versión de ROM: CyanogenMOD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Google lo que es, la mantenedora de Android y lo que hace es cargarse un sistema Open Source, como puede ser Canonical con Ubuntu, Oracle con OpenOffice... pero Google no tiene un pelo de tonta, y como la nueva Apple, marca los pasos que tu debes seguir y no al revés, Android ya no sería lo mismo desde hace mucho tiempo si no fuera por cyanogenmod. Duela a quien le duela.

Y eso de que Google marca los pasos que debe seguir Android... Dejame que lo dude, yo diría que la comunidad de desarrolladores es la que dirige Android, si no fuera por Cyanogenmod, Android no tendría ni la mitad de novedades que actualmente tiene.

Toggles?
Privacidad?
Porcentaje de batería?
Teclado slide?
Permisos en las apps?
Corrector en los teclados?
Desbloqueo inteligente?
Ahora pantalla dual y tema dark?

Todo esto ya estaba desde hace años en versiones personalizadas como Cyanogenmod, Slim, TW, omnirom...

Donde están los pasos que Google le da?

Como siempre esto son opiniones mías, y seguro que no son las más acertadas ni las mejores.

Por cierto que se me olvida, no digo que no metan horas de desarrollo por que si las meten, (con sus propósitos ocultos de el "queremos saberlo todo sobre ti" ya que Google gratis gratis... No hace nada) pero veo versión tras versión en sus supuestos project volta, sus nuevas máquinas virtuales que consumen "menos" cada vez veo más gente cambiando de ROM y kernel, pk no les dura la bateria, entonces viene el tonto de turno como yo, no mete ni una gapp, y le dura el móvil lo que debería durar, donde esta el problema? Yo lo veo claro. :XD:
Totalmente de acuerdo, da la sensación de que todas las novedades que presenta Google son copias de cyanogen o deribados, no veo innovación, habría que ver el código de cada uno a ver si comparten lineas
Responder Con Cita