Buenas:
He tenido un pequeño problema con la instalación del heimdall, y como soy un usuario bastante novatillo en linux, estoy un poco perdido.
Lo primero decir, que no tengo el archivo exacto que pone en el tutorial de la web, no tengo el Benjamin-Dobell-Heimdall-400e41e.tar.gz, si no el heimdall-1.1.1, pues en el link ya no está este.
Todos los pasos de la instalación los he hecho sin problemas excepto este:

Cita:
6) Por otra parte, el autor nos ha facilitado la tarea de establecer automáticamente las reglas udev para las librerías libusb, añadiéndonos un script al efecto:
Nos movemos con nautilus hasta la carpeta
Linux que nos hemos descargado y ejecutamos el script haciendo doble click sobre el archivo y dando a
Ejecutar. Este es el script:
install-udev-rules.sh

Yo en la carpeta Linux no tengo mas que un simple readme, no encuentro el archivo install-udev-rules.sh por ninguna parte.
Incluso descargué otra versión, Benjamin-Dobell-Heimdall-47faaf0, pero tampoco tiene ninguna "RULE" para poder instalar.
Cuando conecto la Galaxy no me lo detecta, aunque el heimdall parece funcionar, incluso el front-end.
¿alguien me puede colgar el archivo original del tutorial Benjamin-Dobell-Heimdall-400e41e.tar.gz, para ver si así puedo terminarlo correctamente?
GRACIAS!
P.D: He leido por ahi arriba que el heimdall no detecta el Galaxy en modo download. ¿es esto cierto? ¿se flashea con el encendido entonces? ujahskhkskj ¿eso es posible?
GRACIAS!
P.D: Uy, se me olvidaba. Tengo Ubuntu 10.10, Intel Pentium Dual Core T2080 32 bits.
P.D: Tengo instalados también los SDK-s, pero el emulador va excesivamente lento, ¿es normal?