Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jawierlopez Ver Mensaje
Hola a todos, cuando vi este hilo me puse loco de contento, pues desinstalando el whatsapp como indicabais, empezaron a oirme bien cuando llamaba, pero lo malo fue que esto solo duro una semana, de nuevo me oyen mal, estoy desesperado, en general estoy contento con el telefono, pero para hablar hasta la fecha no me ha servido. A alguien le ha pasado lo mismo? tambien cambie los valores en modo ingeniero
gracias por el trabajo que haceis
Como puedes ver el propio Miguelrostock sigue buscando soluciones porque lo del wasapp no ha sido la solución definitiva.

Hay demasiadas variables para hacer comparaciones entre las experiencias de cada uno. Haber tenido en cuenta lo de wasapp, la rom que se tiene, los valores en modo ingeniero, los parches de sonido, el modem instalado...

Entiendo que es desesperante para el que lo sufra. Yo estoy muy interesado en este móvil pero este problema es el que más retrasa mi decisión de compra, porque yo veo fundamental tener un móvil con el que hablar con otros no de ningún problema. La calidad de audio de las llamadas podrá ser mejor o peor, eso nunca a sido raro, pero lo que no puede ser es que no te puedas entender con la otra persona.

Lo que está claro también es que muchas cosas en este móvil resultan una lotería. Mucha gente no tiene ni este ni otros problemas.

Saludos
Responder Con Cita