Gracias por la review, esta bastante completa.
Con tu permiso cuento mis peripecias.
Pues ayer estuve trasteandolo y configurando para poder usarlo con mi LG G2 y ni mucho menos es un "plug and play".
Despues de emparejar y vincular los 2 dispositivos no me llegan las notificaciones (gmail, sms, wachas...), intalo la aplicacion que te sugiere la marca y no sirve de nada (solo vale para el podometro y modo sueño).
Despues de darle vueltas y buscar aplicaciones el telefono me indica +- que sin el "Notifier BT" no puede funcionar, al darle a "OK" accedo a "ACCESIBILIDAD" del telefono y no encuentro nada parecido a "Notifier BT".
Busco por la web, leo post de varios foros y en uno de ellos (HTCmania) unos foreros comentan sobre la app "Mediatek smartDevice", me la instalo y ya funciona todo.
Y la experiencia de uso en estas horas no ha sido mala pero si decepcionante.
Cuando entras en una opcion del menu la unica manera de ir atras (la mayoria del as veces, no he encontrado otra) es pulsar el boton de la derecha y volver a comenzar.
Cuando estas en las opciones es facil seleccionar lo que no quieres y para volver a atras otra vez el boton de la derecha y vuelta a empezar.
Letras muy pequeñas para los "presbiteros" (presbicia).
Volumen indiscreto (no configurable).
El que recibe la llamada no la escucha bien y tu la oyes muy alto y algo distorsionada.
Espero que con el tiempo la experiencia de uso mejore.
Amigo Javito36, ¿me podrias ayudar? he leido en tu post:
-Recepción y envío de mensajes- No se como enviarlos, incluso verlos se dificulta, ya que cuando son varios y llegas al ultimo no puedes ir hacia atras, si no le das al boton derecho y vuelves a empezar.
-Acceso a la camara de video y grabadora de sonidos- tompoco se como y me gustaria poder hacerlo.
-Usar trajeta SIM- No creo que se pueda.
-Aplicaciones de terceros y varias- Como es esto, estaria muy interesado.
Espero haber ampliado la informacion que tan gentilmente el amigo Javito36 nos ha proporcionado.
Saludos.