Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/15, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por electrospective Ver Mensaje
Jaja siesque aun falta mucho para saber de tecnologia.. Es decir..que aun hay fenomenos paranormales que algunos tienen y otros no jajaja!

Pero bueno...y que seria de los foros sin estos problemas y otros usuarios solucionandolos?

Ami ultimamente se me queda bloqueado y se empieza a calentar hasta que consigo poder reiniciarlo...

Y no se que puede ser..

Pero bueno!

Saludos!
Pues compi, está claro de que el cocinero que nos ocupa no cocina para que tengamos estos "fenómenos", por lo que efectivamente parece ser nos faltará mucho que aprender sobre software...

Si parto de la base que el ecosistema de Cyano y otras hierbas no me gusta, decir que he probado todas las customs basadas en stock -desde las que comienzan por L hasta las que lo hacen por N- y siempre vuelvo a esta; pero claro!, para gustos los sabores de helados, y mira que hay!

Cero (0) problemas es la tónica diaria. Ahora estoy de prueba con un kernel que ya lo borda todo... Hablaré de él cuando concluya con las prubas que llevo entre manos, más que nada por no levantar falsas espectativas.