Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Hola a todos!

Me gustaría que me respondierais los que ya disponéis de este terminal las siguientes preguntas:

1-Que tal el rendimiento general? Vengo de un Huawei Ascend P6 que, cuando aun le queda la mitad de la RAM vacía empieza a ir lento sin motivo alguno, Google Maps no funciona...
2-Si tenéis algún accesorio oficial de OnePlus, que tal es/son?
3-La batería os llega a durar 1 día entero dándole un buen uso y habéis notado que la capacidad se ha visto reducida a lo largo del tiempo?
4-Con que sistema operativo me vendría? OxygenOS sigue muy verde o ya es estable?
5-Me gustaría también que me indicarais si tenéis la versión en la cual pone por detrás "CYANOGEN" o si tenéis la mas reciente en donde ya no lo pone.

Gracias por vuestro tiempo
1.- En rendimiento es de lo mejor, petar esto es casi imposible, moviéndote entre la multitarea no notas nada de lag, ni al abrir apps.

2.- No tengo accesorios originales excepto cargador y cable. Tengo una carcasa Nillkin que está muy bien, aunque a mi no me gusta y voy a comprar la Diztronic que dicen que es la mejor y a mi también me lo parece.

3.- La batería con un uso muy muy intensivo acaba el día perfectamente, yo que soy un adolescente uso muho el móvil, escuchando horas y horas música tanto por altavoces como por el jack, jugando, usando Tapatalk, Whatsapp... Y dura perfectamente el día.

4.- No he probado OxygenOS, pero dicen que está muy verde. Tengo la última stock (CM12S) y de momento estoy contento pero en unos días cambiaré a CM12.1 que dicen que está mucho mejor traducida, es aún más fluída y consume menos batería.

5.- Yo tengo la que ya no trae el logo de CYANOGEN, es una unidad de finales de enero de este año. Me gustaría saber por qué preguntas esto. Por si no lo sabías dejaron de poner el logo porque se independizaron de CyanogenMOD, ya que estes se fueron con Micromax, una empresa India de móviles, y si llevaban el logo no lo podían vender en la India.

Saludos, espero que te sirva mi ayuda.