@
mariodna, me tiene intrigado lo de tu pantalla tricolor. Como es que no te funciona? Es muy extraño... Cuando enciendes la HD2 tienes pulsada la tecla de bajar volumen y la dejas pulsada sin soltar? Nunca había oído que a alguien no le funcione esa pantalla

¿Te funciona bien la tecla de bajar volumen? Esq si no no lo entiendo... A ver si damos con ello
@
calvito1974, al hacer esto cambias windows por android. Si quisieras volver a windows tendrías que volver a flashear la ROM de windows que quieras tener y, por tanto, quitarías android.
Para liberar el móvil no te queda otra si lo necesitas, que buscar un servicio de liberación... Aquí mismo en HTCmania hay uno.
La SD, si android dice eso metela en tu PC para sacar los datos que tengas y la formateas con el programa que hay en el primer post, con ese nunca falla
@
mimorex, yo también usaba la nexus hd2 pero me daba problemas de alguna aplicación que se bloqueaba y los leds funcionaban raro... No llegué a estar agusto con ella. Esta me gusta mucho porque tiene lo justo, sin añadidos superfluos y va fina fina, llevo un par de semanas con ella y 0 problemas, no se me ha desconectado de internet ni nada. Personalmente he notado bastante diferencia la verdad. Anímate a probarla, si no te gusta siempre puedes volver atrás con copias de seguridad