Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito
Bueno el voltaje esta bien, ahora el tema del amperaje no lo puedes saber, pero xq razon piensas que la bateria que trae el parlante ese no llega ni a los 500mA? No traen un cargador en el cual te puedas fijar, o un manual o talvez en la web? Dime que parlantes, marca, modelo son a ver si te puedo ayudar. Otra cosa es que te fijes cuanto tarda en cargar x usb, osea cuando lo conectas al ordenador, si te tarda bastante en cargarse al 100% quiere decir que tiene una bateria de seguramente bastante mas de 500mA y en ese caso no hay problema en que uses el cargador del boston u otro cualquiera de 1A como el que uso yo para cargar mi movil que tiene una bateria de 730mA.
Sent from my A70S using Tapatalk
|
Lo primero gracias por ayudar, luego decirte q es un cacharro MADE IN CHINA, el tema es q el cacharro este no trae un cargador en si, si no un cable USB para conectarlo al ordena y a cargar,no puedo saber cuanto me tarda en cargar ya que tampoco dispone de ningun metodo para saberlo ni lucecita ni nada yo tambien habia pensado este metodo, tampoco me trae manual, y el cacharro es el tioico mafe in china q venden aora en tiendas chinas,q lo catalogan como altavoz tipo hamburguesa,por ser redondito luego puedes girarlo y como q se abre por la mitad y se levanta un poco, espeto explicarme bien,muchas graciass de antemano.