Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 10:26:11
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Bueno el voltaje esta bien, ahora el tema del amperaje no lo puedes saber, pero xq razon piensas que la bateria que trae el parlante ese no llega ni a los 500mA? No traen un cargador en el cual te puedas fijar, o un manual o talvez en la web? Dime que parlantes, marca, modelo son a ver si te puedo ayudar. Otra cosa es que te fijes cuanto tarda en cargar x usb, osea cuando lo conectas al ordenador, si te tarda bastante en cargarse al 100% quiere decir que tiene una bateria de seguramente bastante mas de 500mA y en ese caso no hay problema en que uses el cargador del boston u otro cualquiera de 1A como el que uso yo para cargar mi movil que tiene una bateria de 730mA.

Sent from my A70S using Tapatalk
Lo primero gracias por ayudar, luego decirte q es un cacharro MADE IN CHINA, el tema es q el cacharro este no trae un cargador en si, si no un cable USB para conectarlo al ordena y a cargar,no puedo saber cuanto me tarda en cargar ya que tampoco dispone de ningun metodo para saberlo ni lucecita ni nada yo tambien habia pensado este metodo, tampoco me trae manual, y el cacharro es el tioico mafe in china q venden aora en tiendas chinas,q lo catalogan como altavoz tipo hamburguesa,por ser redondito luego puedes girarlo y como q se abre por la mitad y se levanta un poco, espeto explicarme bien,muchas graciass de antemano.
Responder Con Cita