Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 20:46:27
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Versión de ROM: Android 11 stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Buenas gente, me dio por actualizar a 5.1.1 a traves de un tutorial del foro y todo perfecto, ya tenia 5.1.1 y con root ademas. Pero al cabo de unos dias, estaba tan tranquilo con el movil
escuchando musica cuando de repente se me reinicio y ya no para, constantes reinicios tambien. Al cabo de un rato para y se queda apagado.

Hago lo de intentar arrancar pulsando constantemente el boton de power y arranca algo mas pero nada se vuelve a reiniciar. Le pongo el cable usb y tambien reinicio constante.

El caso es que no puedo acceder al modo download para meterle una rom distinta (ya sea android M o alguna anterior) y arreglar el problema. El movil cada vez que intento encenderlo, hace lo de los reinicios (bateria o el boton?)

Mi duda es si puedo enviarlo al sat, ya que al tener el root hecho, se darian cuenta? ya que no hay manera de acceder al movil... o no me dirian nada y me lo cambiarian al darse cuenta de que falla al arrancar? no se que hacer, no quiero mandarlo y que me sableen la pasta de uno nuevo. Vaya putada... (deciros que el movil tiene año y medio)

Un saludo
el problema es el botón seguro 100%

a mi me ha ocurrido también, y según los síntomas que dices es eso, el botón se queda pulsado así que se apaga, se vuelve a encender y a los 10 segundos se apaga solo porque sigue pulsado.

prueba a dar unos golpecitos no muy fuertes en la zona del botón a ver si se suelta lo que esté pisándolo desde dentro, a ver si puedes iniciar el móvil y dejarlo sin root y demás.

yo alguna vez lo conseguí arrancar.

sobre si te lo cambiarán con root... pues a mi me lo han cambiado sin problemas aunque conseguí quitarle el root antes de enviarlo.

pero al ser un fallo muy conocido tal vez te lo cambien incluso teniendo root. porque está demostrado que es fallo de hardware y que eso le ocurre al móvil con el paso del tiempo y no por modificación de software. a ver si alguien te puede orientar mejor.

aquí te dejo el hilo donde se comentó en su día el problema de los reinicios por culpa del boton: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

por si te sirve de ayuda y puedes encontrar algún caso parecido en el que se lo hayan cambiado con root y todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: