Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saske80 Ver Mensaje
Hola amigos de mi band

LLevo unos dias trasteando con mi band y mi opinion es que funcionaba bastante bien, pero termino los dias haciendo unos 20km y me parece que eso no es correcto

He hecho varias pruebas.
- Caminando cuenta bien los pasos
- Con el coche no cuenta pasos (OK es lo que esperaba)
- Con la bici si que cuenta pasos. al coger la bici marcaba 20937 pasos y al llegar a casa marcaba 23472 pasos. Segun mi band unos 2,5 km. En la realidad son 8 km desde el curro a mi casa
- Haciendo faenas en casa cuenta bien, pero no meparece util registar esa informacion

Conclusion: Con la bici me tira por tierra los registros que acumula mi band

Como podria eliminar los registros de pasos con la bicicleta? o hay alguna manera de decirle a mi band que no registre nada

Cuanta distancia cuenta mi band con cada paso? Pq cada uno tenemos una zancada diferente y esto se suele configurar en los podometros

Muchas gracias de ante mano

PD: Perdonar si esto ya lo ha preguntado alguien, pero he leido unas cuantas paginas del foro y no he encontrado la respuesta mis dudas
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Quitatela cuando no quieras contabilizar y ya esta.

Con la bici es normal que se vuelva medio loca.

Imagino que la distancia/pasos la contará en funcion de tu altura/peso, lo hará de manera aproximada.
Si lo mejor es quitársela aunq no me extrañaría q en un futuro añadieran alguna opción para desactivar.

Los pasos yo creo q sobretodo en función de la altura. Yo pensé q el desfase iba a ser grande pero con una aplicación de gps estuve contabilizando en unos 15km y prácticamente lo mismo. Por lo menos en mi caso en otra persona q igual siendo muy alto de pasos muy cortos o alreves si q habrá desfase
Responder Con Cita