Tema: [ CONSULTA ] Xperia Z3 problema con Amena
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 01/06/15, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Denuncia a Amena al OCU, eso lo primero, tu compras un móvil a Amena, da igual que te des de baja la línea, es una tienda online y como tal por normativa te tiene que devolver el dinero o, si tu aceptas, cambiarte el terminal.

Tus derechos en compras online

Las tiendas online tienen la obligación de enviar un acuse de recibo o una confirmación. Conserva este documento por si luego toca reclamar.
Desde el momento en que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para devolverlo sin coste.
Deben reintegrarte lo pagado en 14 días.
Los productos que compres por Internet tienen la misma garantía que cualquier otro producto comprado nuevo: 2 años.
14 días para devolver

Tras encuestar a casi 2.000 socios OCU la primera conclusión es tranquilizadora: la inmensa mayoría de las tiendas online respeta el derecho a devolver un producto sin dar explicaciones.
Tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Consumidores y Usuario, tienes 14 días naturales para devolver un producto sin tener que justificar nada.
Si la tienda online no te ha informado correctamente de este derecho, el plazo es de 12 meses.

Fuente www.ocu.org.

Un saludo
Responder Con Cita