01/06/15, 19:41:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por maherran
Supongo que, como todo, depende del uso que des al móvil.
Llevo leyendo cientos de post en varios foros y temas, y veo que sistemáticamente los análisis de duración de batería se centran en las horas de pantalla. Bajo mi modesto punto de vista, esto es válido para aquellos que usan el móvil fundamentalmente más como tablet que como móvil, que ignoro si son mayoría o no. Desde luego, no es mi caso.
Tengo el Xiaomi Redmi 1S desde septiembre del año pasado, y hasta hace cosa de un mes he usado siempre la versión 37 de MIUI V5, que me dió unos resultados fantásticos.
Por circunstancias que no vienen al caso, me vi probando las betas de MIUI V6, que francamente, en mi opinión, a fecha de hoy tienen mucho margen de mejora.
Pero, al hacer esto, descubrí un tema que para mi tiene mucha importancia, y es la mejora impresionante de la calidad de la llamada via bluetooth en el coche, que se da en versiones Android por encima de la 4.3.
Por ello, a partir de ese momento, ya no tengo vuelta atrás, y estoy buscando desesperadamente una ROM que sea eficaz, operativa, atractiva visualmente, y con herramientas buenas, aparte de una buena duración de batería, aspecto este destacable para mí.
He probado a partir de ese momento no pocas ROM's, y entre las que más me gustan está Mokee. Sin embargo, recientes problemas en las actualizaciones nightly me llevaron a probar la CM12.1, y aquí probé también en combinación con Xcelerate R8. ¡Vaya descubrimiento!
Para mi uso de móvil, que en un ciclo completo de carga no consume más allá de 1:30 horas de pantalla (evidentemente no es mi uso fundamental, por lo que no me indica nada este parámetro), la diferencia de autonomía fue bestial, incluso superior a la de MIUI, que hasta ahora había sido imbatible, pudiendo llegar a los 3 días en un ciclo de carga (este parámetro sí me indica algo, aunque es completamente específico para mi uso).
No obstante, sigo pensando que Mokee me gusta más que CM12.1, y dado que ambas tienen la misma base de funcionamiento, me había planteado probar la Mokee (ahora que parece que ha superado sus problemas) con Xcelerate R8, viendo que la nueva versión de MIUI sigue aún lejos de ser la mejor alternativa.
Disculpa la extensión del escrito, pero era para tratar de explicar mi caso y el por qué de mis preguntas.
|
Mi uso del telefono es intensivo, basicamente porque mi pareja vive fuera y es lo mejor para comunicarnos, pero me dura el día completo sin problemas
|