Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 09:34:16
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
He probado a bajarme esta ROM,pero el maldito móvil no para de reiniciárseme,supongo que por la temperatura U_U
¿Qué kernel me recomendáis para subsanar en la medida de lo posible este error?

Muchas gracias y un saludo.
el que viene con la ROM es bueno, lo de los reinicios debe tener otra causa, por que los otros kernel son HAVS o de mayor frecuencia en cpu (y estos son los que causan inestabilidad)... no se que pueden ser tus reinicios!

Cita: Originalmente Escrito por bokeronluilli Ver Mensaje
Estoy atontado, sí tiene radio.
si lo que pasa es que tiene otro nombre ukw radio, y si has visto que se activa el bluetooth cuando prendes la radio?? leí que es por que no hay drivers para la radio entonces utilizan el del bluetooth que es el "mismo"

Cita: Originalmente Escrito por jimmy669 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy encantado con esta Room, pero tengo un problema, que seguro es una chorrada. Estaba acostumbrado que cuando marcaba un numero de telefono me ponia los posibles contactos que podia seleccionar, ahora solo me salen numeros. Hay algun app que soluciones esto?

Gracias
descargate el Nubdial esta en el market y es gratis! (si no te funciona entra a la aplicacion dale menu y desactiva las fotos) si no te gusta el dialer one es otra opcion!

Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
Esta kerne dura mas la bateria??
igual que el pasado (a mi me parece bien) , lo que corrige son errores con los caneles de la WIFI! si quieres mas ahorra de batería prueba un HAVS

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
graba a 720p el video?
no se, graba un video y mira en propiedades! y nos cuentas!! asi todos salimos de esa pregunta! (creo que ninguna ROM gingerberead graba 720 pero puede ser que me equivoque)

Saludos!

pd: pronto llegara otra actualización a la ROM ya que ahora esta disponible una nueva OTA de nexus one!!

Última edición por Xanatos2 Día 23/02/11 a las 09:38:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xanatos2 su comentario: