Buenas gente, me dio por actualizar a 5.1.1 a traves de un tutorial del foro y todo perfecto, ya tenia 5.1.1 y con root ademas. Pero al cabo de unos dias, estaba tan tranquilo con el movil
escuchando musica cuando de repente se me reinicio y ya no para, constantes reinicios tambien. Al cabo de un rato para y se queda apagado.
Hago lo de intentar arrancar pulsando constantemente el boton de power y arranca algo mas pero nada se vuelve a reiniciar. Le pongo el cable usb y tambien reinicio constante.
El caso es que no puedo acceder al modo download para meterle una rom distinta (ya sea android M o alguna anterior) y arreglar el problema. El movil cada vez que intento encenderlo, hace lo de los reinicios (bateria o el boton?)
Mi duda es si puedo enviarlo al sat, ya que al tener el root hecho, se darian cuenta? ya que no hay manera de acceder al movil... o no me dirian nada y me lo cambiarian al darse cuenta de que falla al arrancar? no se que hacer, no quiero mandarlo y que me sableen la pasta de uno nuevo. Vaya putada...

(deciros que el movil tiene aņo y medio)
Un saludo