Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 15:59:13
Array

[xs_avatar]
josem86 josem86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmf88 Ver Mensaje

Yo hice lo mismo. El viernes le mandé un correo a Sony con la documentación que pedían. No llamé ese día porque se suponía que estaba agotado, pero bueno, aún así el correo se lo mandé, pero al final nada.

A ti sin llamar te lo han admitido?????

Mira la respuesta que he reciibido hoy:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y por la compra de su Sony Xperia.

Le informamos que la promoción ha finalizado , debido a que no hemos recibido una llamada telefónica para registrarle en la promoción tal y como indican las bases legales, lamentamos informarle que no puede registrarse a esta promoción .

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Miguel Cardoso

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576

Edit: La diferencia creo que es que tú has llamado hoy antes del "cierre" de las 9.30, y por eso te lo ha cogido.
Si es raro si... como digo, les mandé la documentación el viernes 23 pero no me contestaron mas allá de la contestación esa de "gracias por ponerte en contacto con SONY..." vamos, que eso no me servía para saber si estaba dentro de la promoción, entonces fue cuando la semana pasada les escribí para saber si estaba dentro y me han contestado hoy con eso, que si, que estaba dentro.

Yo creo que les ha servido lo que les mandé el 23 y solo tenía que confirmarlo por teléfono, que ha sido hoy...

Esta mañana llamé a las 9:10

Última edición por josem86 Día 01/06/15 a las 16:04:32.
Responder Con Cita