Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 15:00:50
josem86 josem86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
A ver...

A mi me llegó el móvil el viernes 22, el 23 (que era sábado y ya no podía llamar a Sony por teléfono) le mandé a Sony la foto del IMEI, el pdf que manda amena y mis escaneos del DNI. Viendo la semana pasada que no me contestaron los de Sony les mandé un email preguntándoles si les había llegado bien todo y si estaba dentro de la promocion y hoy me han respondido con esto:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número x-xxxxxxxxx le informamos que hemos recibido correctamente la documentación para la promoción.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Xoan de Francisco

Sony Xperia Contact Center
-------------------------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, esta mañana a las nueve y poco he llamado a Sony para preguntar si estaba todo y el chico que ha dicho que si, me ha vuelto a tomar datos y me ha dado un número de referencia para la promoción.
Responder Con Cita