ufff, estoy de los nervios. a ver si me podeis hechar una mano por que despues de leer y leer no me funciona nada.
tengo la Froyo JPU 2.2.1 que instale en su dia con Odin y el OCLF de Ryanza del market. el tema es que esta noche, el tonto el haba hijo de su madre de mi cuñado que tiene un iPhone4 y siempre esta con la tonteria de que el suyo no se que, que el suyo no se cuanto me ha cogido el movil mientras que yo estaba cenando en casa de mis padres.
me viene mi hijo y me dice, tu telefono te lo han roto papi ¿wtfff? me voy para el salon y me encuentro a mi cuñao que solo le faltaba llorar, pantalla en negro y no paraba de vibrar y mi hermana hechandole la de dios mas 2 morrillazos. suponed que conoceis a un tio muy corto de luces, pues este elemento es 100 veces mas aun.
el caso es que le quito la bateria, lo dejo unos 10 segundos sin esta la pongo y el movil no arranca. le vuelvo a quitar la bateria, otros diez segundos de espera y esta vez me arranca normalmente ademas de que estaba el movil ardiendo. le digo que a que le ha tocado y me dice que a algo que ponia lagfix entre otras cosas, que se pensaba que era un juego

, etc, etc, etc.
pues he llegado a mi casa y despues de mirarlo detenidamente el galaxy esta desrooteado, ha desaparecido el superusuario y unas cuantas aplicaciones, ademas el OCLF esta todo en rojo. intento instalar el superusuario desde el market, se instala pero no hace nada. me dice el propio programa que hay una nueva version, le doy a acatualizar y me dice que ha ocurrido un error, que se a descargado la actualizacion en un zip en la sd interna y que en modo recovery le haga un update zip. copio este y le cambio el nombre al archivo por update zip en la propia SD interna.
arranco en modo recovery, le doy al update zip que es la unica opcion que me sale para actualizar y me da error. no puedo instalar superusuario donde me doy cuenta de que no soy root. me pongo a leer y a leer y recuerdo el z4root que isntale la primera vez antes de instalar la 2.2.1. instalo el z4root, me vibra el movil, se bloquea y se cierra este. apago el movil y otra vez se pone a vibrar con la pantalla en negro. le quito la bateria y asunto resuelto.
a todo esto se escucha ploooofff, me saltan los plomos y me quedo sin ordenador. ma cagao un tuerto. fuente de alimentacion frita si no se ha llevao algo mas por delante y en ese pc es donde tenia toda la info del movil mas programas mas todo.
ahora, despues de contaros mis penas, que puedo hacer? lo mas importante, el superusuario no me va, el hacerlo root tampoco. me podeis hechar una mano por que entre los nervios de no darle dos morrillazos mas a mi cuñao y las horas que son no me aclaro.
de verdad que os agradeceria que me hechaseis una mano.
saludos