Tema: [ CONSULTA ] desesperado con mi DHD...
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 03:22:19
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TETEIVAN Ver Mensaje
hola,ante todo agradeceros el gran trabajo y apoyo que da esta web,es una pasada!!
mi mensaje es precisamente el titulo del post,desesperado...
desde que me compre la DHD,se me ha estado cayendo la baba(he sido siempre de nokia ) pero el android es otro mundo,es increíble los desarrolladores y productos que hay,aun asi este terminal me ha ido decepcionando poco a poco...
las fotos me salen fatal,he probado diferentes programas, escayolarme las manos...siempre me salen movidas o desenfocadas por la izquierda no lo entiendo...
el video la verdad que tampoco graba pa echar cohetes(siendo HD)...
y luego la bateria y el volumen(se que se pueden "apañar" con ROOT y demas...)pero realmente es necesario que un movil de esta gama venga asi??
lo uso para todo,y no espero que destaque en todo,pero las fotos no me sirven para nada,mejor con el nokia 5800,sin ser sarcastico!!!
tampoco quiero alargarme mas,solo que intentare hacer un cambio y venta por ebay,porque estoy decepcionaiyo...
queria transmitiros esto antes de deshacerme del el...
un saludo
Dejando a un lado lo de la camára (para mí no es tan mala como la pintan), puede que tengas razón. El DHD tiene varios puntos débiles, los que nombras y algunos más, pero creo que es más un problema de la configuración de fábrica. Que no se lo han currado como deberían, vamos. Habrán pensado que se rompan el coco ellos que para eso tienen android y se puede hacer de todo.

Yo aún soy novato (15 días con el móvil), y que quieres que te diga, todos los días descubro cosas nuevas que son todas puntos a favor. Las malas las descubres todas el primer día. Yo creo que es cuestión de pillarle el gustillo.

De todas formas no te quiero convencer de nada. Si estás decidido a venderla adelante, pero piensa que es posible que te arrepientas

Última edición por Jorgeli Día 23/02/11 a las 03:29:11
Responder Con Cita