Hola
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas pero como digo ya he echo mil pruebas y respecto a que a alguien mas le pasa recuerdo que alguien comento algo parecido en la HELEPOP
Por partes.
Como ya he dicho el cable no es ya que me pasa con el cargador original cuando esta el el teléfono encendido, y solo cuando esta encendido,cuando esta apagado carga perfecto y con la ROM POP original carga también perfecto aunque este encendido.
El cable que tengo para el ordenador pasa lo mismo, al estar encendido no me lo reconoce a veces pero por ejemplo lo apago y lo enchufo y lo reconoce a la primera.
Si...creo que voy a probar eso, por eso preguntaba si tocando algo en el kernel se puede modificar lo de los tiempos de carga...
Como he dicho antes recuerdo que alguien le ha pasado esto también....y como digo el cable del pc y cargador es el original.....de todas maneras he probado con otros teléfonos con mi cargador y funcionan perfecto...
El cable USB como digo esta bien ya que funciona con el teléfono apagado perfectamente "ES SOLO CUANDO ESTA ENCENDIDO" si lo apago carga perfecto con el cargador original y si lo enchufo al PC lo reconoce perfecto. De todas formas en principio pense que era la conexión de mi teléfono que estaba rota, pero como digo si estuviera rota ¿Por que me funciona perfecto apagado?
Ya no se que mas pruebas hacer cambiare el kernel a ver....pero ¿sabéis si hay alguna aplicacion para saber si funciona bien los componentes del teléfono?
Gracias y un saludo a todos por vuestra ayuda...