Lo que no me parece normal es que me responsabilice de un acto que no he cometido, que te ofrezca solucionartelo, cosa que podria no hacer y pasar olimpicamente, y que me faltes al respeto como lo has hecho. Te repito que ni me conoces ni soy quien tu quieres empeñarte en que sea. Y si te tengo que remitir una fotocopia del IAE y de mi NIF te la envio, pero de milongas poco, que este tema de la empresa chipexpres ya se explicó en su día en gsmspain.
El tema es, ¿Quieres que te solucione tu problema o vas a seguir faltandome al respeto? ¿Me merece la pena gastar dinero de mi bolsillo para solicionar los marrones que un hijo de la gran puta me ha dejado, amén de los 3000€ de pua que tengo que pagar por el a los mayoristas? Yo creo que con respuestas como la tuya no. ¿Terminaría antes si empiezo de 0 y me olvido de este maldito nick? Seguramente, pero no tengo dinero para cambiarle el nombre a la empresa y a todos los consumibles que se utilizan.
Me he disculpado publicamente en nombre de mi empresa 2000 millones de veces y lo he hecho contigo una 2001 vez.
Es lo que hay, es simple. Mi empresa, en la que eramos 2 personas, te debe algo. Yo, actualmente único representante de esta empresa te ofrezco la solución, una funda para un netbook cuyo valor en el mercado me sopla una oreja pagarte en metálico o en la misma funda. Tu no solo no aceptas que te solucione el problema sino que además me faltas al respeto y pataleas.
Acepta la solución o deja de patalear proclamando la injusticia que has sufrido y que tu mismo te niegas a finalizar.