Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
minh minh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gemanson Ver Mensaje
valer la pena si parece porque lo que vale y te ahorras algo de dinero, es un buen precio,
pero claro ya esta el tema de pagar con tarjeta pero bueno leyendo mas abajo nos comenta un forero sus pasos por aliexpress y pagar con tarjeta a este vendedor,
claro esta que no podremos cogerla, volaran en segundos y la pagina petada, como si lo viera... f5 todo el rato y no carga y lo malo que tardara en llegar un mes... y lo que me mosquea es aduanas ya que por singapore post quizas no haya problemas pero por dhl lo mismo toca pagar impuestos, auqnue revisando comentarios en la web de productos vendidos a usuarios españoles todos hablan genial y alguno comenta por dhl sin problemas...

saludos
Es que por el precio que se va a quedar si me vale la pena comprarmela, pero si me la tengo que comprar a geekvida y que me cueste 240€, antes me compro un portatil, que el que tengo esta viejillo, ya que para el uso que le doy yo, tengo portatiles por 300, solo 60€ más. Antes de las 18:00 estaré atento a la web y preparado. si consigo hacerme con una bien, si no, pues a la otra. Sabeis si hay alguna pagina donde lo vendan mas barato que geekvida por ejemplo? un saludo!
Responder Con Cita