Tema: [ VENTA CERRADA ] HTC Trophy libre WP7 como nuevo
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 02:17:54
Array

[xs_avatar]
chipexpres chipexpres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias por responder demostrando que derrochas educación. Se te ha ofredido educadamente una solución a tu problema como ya te he explicado con mi ex-socio, chipexpres es una empresa, no un user. Tu respuesta ha sido "con la funda puedes limpiarte el culo ok un saludo".
De acuerdo, entiendo que puedas estar molesto con algo de lo que no soy DIRECTAMENTE responsable, y por lo que te estoy ofreciendo una solución RAPIDA y sobre todo EDUCADAMENTE.
Tienes la pelota en tu tejado, te ofrezco la solución y tu sin conocerme si quiera me faltas al respeto.
Se que va a ser dificil limpiar el nombre de mi empresa, pero eso se consigue con SOLUCIONES, y sobre todo CUMPLIENDO.
Tu has visto alguna vez la lista de clones de chipexpres en gsmspain? Porque aparecen nicks de gente de todo tipo, incluso de gente con muchísima reputación en el foro, y eso no significa que seamos los mismos. El usuario chipexpres se ha utilizado desde tantos ordenadores y lugares que escapan a mi control totalmente. A la lista de clones de gsmspain te remito.
Que quede constancia.

Última edición por chipexpres Día 23/02/11 a las 02:25:01.