@
_PuMa_ Admito que peco de hacer critica SUBJETIVA y de ahí que se pueda tomar a mal lo que digo, porque en vez de decir "me gustaría tener esto" digo "me gustaría tener esto porque aquello me parece cutre", se de sobra las raíces de esta ROM y no se habla en ningún momento de los FC que se han ido encontrando.
Si no me importara la ROM y el desarrollo del mismo simplemente no diría NADA, haría mutis, me dedicaría a observar y actuar según me convenga pero precisamente por eso me dedico a opinar/criticar cada cosa que voy encontrando, los habrán que estén a favor de lo que digo y que estén en contra, pero para nada digo en ningún momento que la ROM sea mala ni muchísimo menos, simplemente digo que para mi gusto seria mejor aun si por ejemplo se tuviera la opción del tethering.
Que he tirado una piedra cuando he dicho que los betatesters no se esmeraron, pues mira lo siento pero es lo que pensaba y no rectifico, se supone que cuando alguien se apunta a algo hay unos requisitos, por eso mismo yo sin ir mas lejos no me hice betatester porque se que no podía asegurar al 100% que pueda comprobarlo todo o casi todo. Y no hace falta sacrificar nada de lo que dices exagerando porque los demás y yo a los 5 minutos de haber instalado la ROM ya encontremos todos los FC que los betatesters no encontrasteis.
Siento muchísimo si te he ofendido @
_PuMa_ @
poogie y cualquiera que se pudiera sentir ofendido, pero en ningún momento fue mi intención, simplemente es que cuando esperas que este todo solucionado y empiezas a encontrar problemas pues molesta bastante y mas aún cuando intentas dejar el móvil con todo funcionando perfectamente e instalado, actualizas con toda la ilusión del mundo pensando que esta todo perfecto y empiezas a ver problemas...
No os preocupéis que por mi parte no pienso dar mas mi opinión con respecto a nada, simplemente seré objetivo, comentare tal fallo o tal cosa sin mas y lo demás me lo guardo para mi.