Tema: [ CONSULTA ] Huawei P8 Amena
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 12:55:13
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djkatxi Ver Mensaje
yo hace tiempo que dejé de subvencionar o pagar a plazos con los oepradores, son todos unos asquerosos, y cometen errores y los tenemos que pagar nosotros por estar atados a permanencias. A mi en menos de 3 meses me metieron tres gambadas (me facturaron datos que no había consumido y me tuvieron que reconocer casi dos meses mas tarde que tenía razón, eso si , el mes que se equivocaron estuve 20 días con una velocidad de risa en internet, la siguiente fue devolver un recibo porque hicieron un cambio de cuenta bancaria por error, y tuve que pagarles con tarjeta de crédito la factura que habían cobrado en otra cuenta que no era ni mía, y la tercera fue enviarme un terminal a coste 0 y querer cobrarme 49 euros en correos al recogerlo...) Desde entonces me juré no volver a atarme a ninguna compañía, y cuando metan la gamba pirarme....
Ahí voy...yo a aunque me ahorre unos eurillos, nada de permanencia. Por eso, llamaré y me informaré (ya lo postearé). Si el móvil es libre, y no hay ningún tipo de atadura, puede valer la pena.
Responder Con Cita