Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/02/11, 00:26:07
Avatar de partisano
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 3,332
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,332
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Cuando cambies de ROM, basta importar los contactos directamente del fichero 'vcard' y vuelves a tener todo otra vez en un tris. Eso sí, como la sincronización te funcione tan mal como a mí, es mejor 'retocar' los contactos sólo desde el ordenador.
A mí tampoco es que me funcione bien: cuando vuelvo a darle a sincronizar me desune contactos, alguno también me desaparecen como a ti... Lo malo de las vcard es que no copian las fotos de los contactos

Cita:
Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Edito: si los contactos los tienes ya 'ok' en el terminal, también puedes hacer una exportación de los mismos a la SD desde el menú de Contactos.
Por tonto que parezca... desconocía eso!!! D. Lo que no sé es si las fotos y las uniones de contactos también las guarda... eso sí: tengo que volver a cambiar de ROM porque borré los contactos que tenía en el teléfono (tenía 144 en el teléfono, 242 en Google [ahí es dónde están los principales... y de los otros 144 que dije son parte de esos 242 así que ni sé por qué se copiaron esos 144 ni por qué no se copiaron los otros 98 ]) y.... me borró los contactos que tenía unidos por tanto si conecto y/o sincronizo de nuevo qué pasara? Premio!! Se me borrarán de Google así que ante eso prefiero reinstalar todo de cero . Que me llevó 2 días tener bien la agenda en Gmail .
Responder Con Cita