Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/11, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Hacer un MOD tiene su trabajo, en algunos casos más trabajo y en otros menos... pero lleva lo suyo tb

Sinceramente lo único que veo y según comentais xq a mi si me dura.. es la batería y eso no es ni la rom, es el kernel.. es decir, si liberasen los de motorola el kernel, metería 4 mejoras de rmcc y tendríamos una superginger o supgerbler de duración incluso mayor.
Por cierto la superGinger no me consume na de na y la tengo estable a 787mhz jejej. pero aún me toy pegando con el usb q me monta sola la sd al enchufarlo.

Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
No quiero desmerecer el trabajo de Cyano y Superbler, porque compilar una rom nueva es un trabajo enorme, y si bien tiene la ventaja de agregarle cosas, tiene la contra quizas de la no integración completa de los controladores propietarios. Quizas me equivoco, pero al final las mejores roms son mods de roms originales, como la cmleclair que fue basada en la del optimus, o esta firetrap, basada en la original de motorola.
Uno de los mayores problemas que le encuentro a la superbler y la cyano es el tema de la batería, y esta realmente va muy bien, al nivel de la cmleclair.

Follow me on Twitter:

http://twitter.com/cmartinezlozano
Responder Con Cita