Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Bueno, creo q exiges cosas sin leerte la base de esta roms y de sus versiones....

Casi todas las cosas que exiges son parte de sense de HTC y ya quedo claro q las ROM's fire lx vx.x van sin sense y reducidas a la minima experiencia del codigo de HTC... Si buscas todo lo q pides, no estas buscando en el grupo de roms indicado, vuelve a las comunity basadas sobre sense y disfruta de tus aplicaciones HTC...

Pides los del Kernel optativo tb, no estoy seguro en lo q voy a decir, pero creo q si flasheas sobre Fire Lx el kernel de HTC del hilo de la comunity quizas funcione, aunq esto lo deberia confirma el maestro poogie....

Poogie quiere abrir el abanico de posibilidades en sus roms y los errores estan comentados, no eches las culpas a los beta teste cuando casi no la hemos tocado y poogie y dani se estan dando un curro tremendo......

Ademas arremte contra PassionMod y decirte q yo la tengo instalada hace 15 dias en la version anterior de la ultima posteada hace 2 dias (no recuerdo bien la version) y no me dio ningun problema y tengo 3 launcher diferentes seleccionables con tocar la tecla home, es mas me ha llegado a durar la bateria mas de 5 dias (casi siempre en espera he andado liado con el PFC y no tube tiempo de testear beta y casi leer el foro)...
En verdad estoy contento en general, la radio no me interesa, lo de youtube pues aunque fastidie no poder elegir HTC Flash pero bueno tampoco es algo que use muy amenudo, los FC del brillo y volumen pues se asumen, solo espero que se le pueda poner el Kernel con el tethering como en Community porque eso si que lo veo algo realmente útil y necesario... [Y no es cosa de HTC sino del mismo Android], lo del calendario pues sigo pensando que es bastante mas cutre que el de serie, encima da FC y no deja gestionar los "calendarios" pero bueno me conformo.

Con poder disponer de tethering en Fire LXe mas contento que unas pascuas, entonces compensa a todo lo demás comentado...
Responder Con Cita