Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/11, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
vamos aprendiendo gracias a ti poco a poco...

tengo cliskelo v62 ya con mi aplicaciones y mis cosillas

y ahora me sube de versión!! pues habrá que actualizar... actualizo como hice de la v56 a la v62...pero, tengo que hacer la actualizacion "limpia"? JPU, JPY, JS5...Y actualizar a la nueva version?
o puedo actualizar directamente?

en caso de que la respuesta sea actualizar directamente, perdería las aplicaciones y datos del sistema? por lo que tendría que usar el backup titanium...si es por instalacion limpia, esta claro que si

y... por ultimo, he leido en el hilo oficial, de acualizarla por una apli (rom updater), se podría hacer por el recovery no? como tu nos has enseñado o a lo mejor conviene... yo nuse

Actualiza normal Directamente. Mete la v que quieras por el recovery sin mas. No pierdes nada.

De todas formas tener una copia de las apps nunca viene mal e???

Hazte un par de copias. Una con APP+DATOS y otra SIN datos, solo APP.

Si necesitas restaurar, y la nueva ROM que tengas puesta está basada en la misma que tenías antes, puedes usar la de APP+datos, Por ejemplo si decides quitar la criskelo y poner la sconcau que esté en base JS5.

Pero si por lo que sea mañana aparece la JS7 y quieres restaurar las app, tendrás que hacerlo solo con la de APP sin datos, o te petará el tlf.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: