Buenas noches a todos.
Llevo bastante tiempo en el foro pero nunca me habia animado a intervenir, mayormente porque lo dejasis bastante bien explicado. Pero de un tiempo a esta parte ando bastante desfasado.
Tengo una Magic, un X10 y ahora un Galaxy S.
La diferencia entre ellos es brutal a nivel de prestaciones pero tambien a nivel de complejidad. La Magic a la hora de flashearla es mas sencilla que el mecanismo de un botijo porque se limita a copiar la rom en la SD, entrar en el recovery y actualizar. El X10 tampoco tiene ciencia, pero el Samsung tiene tela. Cuando lo compre, no paso una hora co n su ROM original que era una 2.1 Eclair bastante mala por cierto, para lo cual segui uno de vuestros super tutoriales muy bien explicado, pero realmente no he acabado de entender exactamente que es lo que he hecho. La ROM funciona perfecta. Es una 2.2.1 con un kernel 2.6.32.9 de curio@
CARTON #Voodoo_stable_5.2 y la compilacion es FROYO.XXJPY.
Hasta aqui todo perfecto con la salvedad que no entiendo que leches es cada cosa Por ejemplo:
1 no se cual es la diferencia entre JPU y JPY
2 porque una ROM no incluye la ROM en si mas el kernel y hay que dar dos pasos.
3 entiendo que es un lagfix pero no se como desactivarlo en caso de instalar una nueva ROM.
4 no se en que casos debo simplemente instalar la ROM desde el Recovery o si debo dar mas pasos.
Como podeis observar ando bastante despistado. Para puntualizar, tengo acceso a modo Recovery y Download y me gustaria actualizar a alguna ROM con Gingerbread.
A ver si me podeis orientar un pelin.
Gracias por adelantado por el gran trabajo que haceis en este foro.