Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/15, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elciski Ver Mensaje
he aquí la mejor forma de ver y oír que nos han vendido la moto con esta cam.decepcionadisimo. una cosa es que esté centrada en acción y otra que sea una patata, birria, no se como definirla ya. Nada que como dice la publicidad de xiaomi..... para ponersela en el lomo al gato y reirte de como ve la vida un animal vale. pero que no eche a correr porque el simple sonido del aire te hará editar el video tenerle que poner cualquier canción chorra para disimular el asco de micrófono que lleva incorporado esta cámara. se nota que estoy quemao verdad? no es para menos...(no me quiero imaginar si alguno pagó y fue al concierto de acdc y pensó como yo...(llevo la xiaomi hago un video de ''calidad'' y guardado como oro en paño para el recuerdo) ja, me río por no llorar. en fin...siento ser tan honesto y directo, pero creo que el que tenga dudas de esta cam saldrá de ellas

Que se vea mal es completamente normal, como tu bien dices es cámara de acción, no para interiores y mucho menos para conciertos con poca luz. Para que realmente saque la calidad q tiene que sacar cuanta más luz tenga mejor, debido al tipo de óptica que llevan montadas. Y referente al sonido si que en el vídeo se escucha fatal, pero he de decirte que yo la utilizo para hacer enduro y del sonido no tiene queja, las voces se oyen bien y nítidas y apenas noto el ruido del viento cuando bajo (y sin haberla abierto para tocarle el micro) Asi, que te recomiendo que la pruebes en las condiciones para las que ha sido concebida la cámara y luego valoras.